Resumen del capítulo 25 de Dragon Ball

Resumen del capítulo 25 de Dragon Ball

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1471 Vistas chatComentarios

En el capítulo 25 de Dragon Ball muchos de los sucesos que ocurren en este episodio están desordenados con respecto al manga.

Por ejemplo, cuando Kami Sama asegura que van a matar a Piccolo, en el manga Ten Shin Han ya había muerto, a diferencia del anime, que todavía seguía en pie y no había asestado su último ataque.

Asimismo, cuando Ten Shin Han está a punto de sacrificarse con su ataque, el episodio rememora con flashbacks la vida de este intrépido guerrero y su fiel amigo Chaoz, con escenas correspondientes a la primera etapa de Dragon Ball.

Posteriormente, en Dragon Ball Kai, se mostrarían dichos momentos también, pero en blanco y negro.

De igual forma, cuando Ten Shin Han muere, apreciamos una leve brisa que se lleva las hojas que rodean a su cuerpo.

Cabe señalar que el capítulo empieza con una encarnizada batalla entre Ten Shin Han, que acaba de perder a su mejor amigo, y Nappa, un saiyan que no tiene piedad alguna. El pobre Tien, con el brazo izquierdo mutilado, apenas puede hacerle mella al temible guerrero del espacio. Piccolo y

Krilín observan el combate, percatándose de un posible punto débil de Nappa: atacarlo cuando él esté atacando. Sin embargo, este ataque combinado no llega a consumarse, y todo debido al miedo que siente el joven saiyan ante el poder de Nappa y Vegeta.

Por su parte, Kami Sama observar con detenimiento el dantesco espectáculo. De hecho, sabe lo que está a punto de ocurrir, y así se lo deja caer a Mr. Popo. Piccolo va a morir y, por tanto, su persona dejará de existir junto a las bolas de dragón.

Momentos después Ten Shin Han empieza a sufrir alucinaciones. El antiguo alumno de la Escuela Grulla está a las puertas de la muerte, y entonces presenciamos una escena realmente emotiva. El guerrero alza el único brazo que le queda en pie para acercarse a su amigo Chaoz, que se proyecta frente a sus ensangrentados ojos.



Quantcast