Remake de Mulan ya encontró a Ling y chien Po

Remake de Mulan ya encontró a Ling y chien Po

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1224 Vistas chatComentarios

El remake en acción real de "Mulan" sigue en busca de su reparto encontrando a sus nuevos rostros de los dos queridos personajes del clásico original de Disney. 

Jimmy Wong y Doua Moua son los encargados de interpretar los respectivos personajes Ling y Chien respectivamente, estos son dos de los guerreros que acompañaron a Mulan en el ejército Chino en el filme de 1998. 

Jimmy Wong,es actor, chef, youtuber y además cantautor chino-estadounidense, anteriormente participó en la web serie "Videogame High School" , a parte partició para "El círculo" además presto su voz para el filme de animación "Wish Dragon". 

En cambio, Doua Moua. de origen tailandés ha participado en películas como "Gran Torino" de Clint Eastwood también "El último guerrero" de M.Night Shyamalan. También estuvo en televisión como "Mulan" de Marvel. 

Para su participación debemos esperar hasta el 2020 a ver su reencarnación de Ling y Chien Po,ya que llegará para el 27 de marzo de 2020 que esta bajo la dirección de Nikki Caro y con la actriz Yifei Liu como Mulan 



Quantcast