Remake de

Remake de "Mulan" en acción real ya tiene villano

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1153 Vistas chatComentarios

Ya fue revelada la identidad del villano del remake en acción real de "Mulan", esto luego de conocerse que Shan Yu no sería el antagonista  sino que su sustituto será Bori Khan, guerrero con sed de vengar la muerte de su padre que será interpretado por Jason Scott Lee. 

El actor Scott Lee ya ha trabajado anteriormente con Disney en 1994 protagonizó "El libro de la selva: La aventura continúa" el remake de las aventuras de Mowgli que no logró tener tanto éxito. A parte dio vida a Aladdin, en la miniserie "Las mil y una noches" además utilizó su voz para el surfero de "Lilo & Stich" David Kawena. 

Li Shang, personaje que echaremos de menos en el remake de 'Mulan'

El remake "Mulan" ha traído varias expectaciones donde se especula que será una de los remakes más caros de la historia. 

La actriz china Yifei Liu le dará vida a la guerrera Mulan y se conoce que la dirección estará de la mano de la neozelandesa Niki Caro. La actriz que prestó su voz Even Ming-Na Ken dio su bendición al film expresando su apoyo a Yifei Liu: "Ella es preciosa, ¿verdad? Es perfecta para el papel. Estoy emocionada. ¡Y es china, gracias!"

Habrá que esperar a que llegue a las salas de cine en 2020 para ver esta magnífica historia. 



Quantcast