Reconocido director criticó el diseño y animación de 'Sonic'

Reconocido director criticó el diseño y animación de 'Sonic'

person access_timeMay 5, 2019 show_chart686 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Para nadie es un secreto que el tráiler de ‘Sonic: The Hedgehog’, ha generado una gran ola de comentarios, y ahora se suma la dura crítica de John Mathieson, director de fotografía de “Pokemon: Detective Pikachu”.

El director aclaró que realizar adaptaciones 'live action' de personajes animados es una tarea difícil, pero debe hacerse con sumo cuidado y pensando en no perder la esencia de los personajes.

En una entrevista para Cinemablend, el especialista mencionó que existen muchos riesgos al momento de incluir imágenes generadas por computadora. El británico reveló que antes de trabajar en 'Detective Pikachu' le ofrecieron un puesto en la película de 'Sonic', el cual se alegra de no haber aceptado porque le parece que el producto final ha perdido la esencia del personaje de SEGA.

"Es chistoso, me la ofrecieron y luego de ver el tráiler me da gusto que no nos veamos así. Si hablamos de cómo se ven estos dos filmes, el nuestro es mejor que 'Sonic', el Erizo y lo siento, no me importa a quién puedo ofender diciendo esto, pero creo que se ve mejor", indicó.

Las críticas al diseño ‘live action’ del personaje azul iniciaron a través de las redes sociales tras el estreno del tráiler, por lo que muchos fanáticos de 'Sonic' rápidamente le dieron la razón a Mathieson y en general, comparten la idea de que el diseño del personaje pudo ser mucho mejor.

Por su parte, Jeff Fowler, director del proyecto de ‘Sonic: The Hedgehog’, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y anunció que se cambiará el diseño de Sonic, lo cual ha tranquilizado a los enojados fanáticos de la franquicia.

“Gracias por su apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… ustedes no están felices con el diseño y desean cambios. Sucederá. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos en hacer que este personaje sea lo mejor que pueda ser”, se puede leer en el tuit.

 



Quantcast