¿Nueva película sobre 'Pokemon Rojo' y 'Pokemon Azul'?

¿Nueva película sobre 'Pokemon Rojo' y 'Pokemon Azul'?

person access_timeJan 21, 2019 show_chart1820 Vistas chatComentarios

De acuerdo a lo recientemente reportado por diversos medios, Legendary Entertainment podría estar estudiando la adaptación al cine de los populares videojuegos 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' de Game Boy.

Estos juegos se centran en la aventura del joven Red desde sus inicios como entrenador hasta verse convertido en gran maestro Pokémon, mientras "se hace con todos" y se enfrenta a la amenaza del Team Rocket.

De manera que se espera que por esta línea se vaya la película, siendo una película de aventuras, con el Team Rocket ejerciendo de malos-malísimos.

De acuerdo a lo expertos en el tema, si esta noticia resulta ser cierta, Legendary busca crear su propio universo cinematográfico Pokémon, usando 'POKÉMON: Detective Pikachu' cual 'Iron Man' y, si esa primera entrega supusiera un éxito, animarse a lanzar más entregas.

Cabe señalar que los últimos rumores afirman que Mewtwo, el popular Pokémon legendario, jugaría el rol de villano en 'POKÉMON Detective Pikachu', que allanaría así el camino a un futuro spin-off con él de protagonista.

De momento, 'POKÉMON: Detective Pikachu' se estrena el 10 de mayo y contará con Ryan Reynolds, Justice Smith o Ken Watanabe.

 



Quantcast