Realizan la premiere de “Sin Pepitas en la Lengua”

person access_timeAug 8, 2018 show_chart1698 Vistas chatComentarios

Este lunes 6 de agosto se realizó la premiere y alfombra roja de la comedia panameña "Sin Pepitas en la Lengua". En el estreno se dieron cita los actores de la película, directores y equipo técnico que participaron en el rodaje además de personalidades de la farándula nacional.

Cabe señalar que el film estará disponible en todas las salas de cine este 9 de agosto.

Por su parte, esta  historia es la versión panameña de una exitosa comedia latinoamericana adaptada y dirigida por los hermanos García de Paredes y producida por Vertical Media, una de las productoras detrás de la cinta Hands of Stone.

Asimismo, el público asistente comentó que es una película panameña con calidad internacional que refleja nuestra cultura y que es una comedia con un mensaje de amor propio.

La misma está  dirigida por los hermanos García de Paredes, protagonizada por Ash Olivera acompañada por un elenco de actores panameños increíble.

De esta manera, Ash Olivera, quien interpreta a Isa Montero en el filme dirigido por los hermanos Carlos y Juan Carlos García de Paredes, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, comentó “Es una versión panameña de una película latinoamericana (‘Sin filtro', Chile) una comedia que ha tenido mucho éxito y los directores quisieron versionarla para que nosotros podamos sentirla como nuestra”.

Mientras que Carlos, codirector y productor de la película producida por Vertical Media, agregó “Entre jocosidades y risas enviamos un mensaje de empoderamiento y determinación. Ese es el arte de la comedia, saber balancear un filme entre risas y un fuerte mensaje. La película nuestra es comedia con corazón, tiene partes de risas y también partes tristes y serias, y es la forma en que compartimos un mensaje con la audiencia, involucrándolos de forma emocional en el viaje de la risa”.



Quantcast