Razón de por qué “Sobrenatural” tiene menos capítulos

Razón de por qué “Sobrenatural” tiene menos capítulos

person access_timeJul 25, 2018 show_chart1717 Vistas chatComentarios

La serie exitosa de The CW, “Sobrenatural”, más longeva de la televisión, regresa en octubre con su decimocuarta temporada, pero hay algo en particular que ha llamado la atención de los fans es que tendrá solo 20 episodios, tres menos que las temporadas anteriores, ante la duda de os fanáticos, el actor Jensen Ackles explica el por qué de esta decisión.

En una entrevista, Ackles explicó que esto no se debe a una caída de audiencia o porque bajo la calidad, ni menos una pérdida de interés, sino que tanto él como Jared Padalecki pidieron un poco más de tiempo para estar con sus familiares por tal motivo se redujo los capítulos.

"Recortar un par de capítulos nos da casi un mes más de descanso. Normalmente tenemos dos meses y medio y se pasan muy rápido", comentó.

Así es la confianza que tienen en la serie que se les concedió a los actores dicha petición. El actor que hace el papel de Dean Winchester manifestó que está "entrando en un territorio inexplorado", ya que su personaje se ha enfrentado a situaciones completamente nuevas en la anterior temporada. "Ha sido todo un reto", confesó.  "La respuesta ha sido muy buena, ha habido retroalimentación. De hecho, la habido mucho más que en todos estos años", comentó acerca de los fans.

Está temporada será transmitida por The CW el 11 de octubre



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Sobrenatural' in the full-text search condition '"Capítulos+menos" or ""Sobrenatural"" or "Tiempo+para+la+familia"'.

/cine/v8-articulo.asp, line 323