Ray Park se defiende de comentarios despectivos

Ray Park se defiende de comentarios despectivos

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1275 Vistas chatComentarios

Con motivo del lanzamiento de 'Han Solo' en su edición doméstica, Lucasfilm lanzó unas imágenes promocionales de Ray Park, el actor que interpreta a Darth Maul en la franquicia y pronto varios miembros del fandom comenzaron a hacer comentarios despectivos y gordófobos sobre el intérprete.

Cabe señalar que en mayo se estrenó 'Han Solo: Una historia de Star Wars', la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover, donde pudimos echar un vistazo a la vida del contrabandista más famoso y encantador de la galaxia, Han Solo.

En ese sentido, Ray Park no ha sido el primer actor de la franquicia que ha tenido que lidiar con comentarios despectivos hacia su persona, ya que previamente, Kelly Marie Tran, la actriz que interpretó a Rose Tico en 'Star Wars: Los últimos Jedi', también sufrió acoso en Internet con multitud de mensajes ofensivos y de odio.

Ante esto, Park respondió explicando cómo ha entrenado para volver a interpretar al personaje de cara a 'Han Solo': "Por favor, recordad que tenía 22 en el 'Episodio I' y estuve entrenando 15 horas al día. Para 'Han Solo' tuve un entrenamiento de entre 3 y 4 horas incluso teniendo una lesión bastante seria de la cadera, algo que he sufrido desde hace bastantes años y que me ha impedido hacer muchas de las cosas que me gustan de mis entrenamientos".

De igual forma, agregó "No es que tenga que justificar esto, pero he trabajado muy duro para interpretar a Maul en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', aunque no tuviera escenas de acción. Me tomo muy en serio a mi personaje. He visto varios comentarios gordófobos por ahí, lo cual encuentro bastante divertido. La verdad es que no me importa. Sé que hay varias personas que no tienen ni idea de lo que hago".



Quantcast