Quim Gutiérrez protagonista del nuevo estreno de Netflix

Quim Gutiérrez protagonista del nuevo estreno de Netflix

person access_timeMar 14, 2019 show_chart1061 Vistas chatComentarios

El Vecino, uno de esos emocionantes anuncios, que ya ha comenzado su rodaje dirigido por Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes): se trata de Quim Gutiérrez, su protagonista, luciendo un sorprendente traje de superhéroe al más puro estilo de Iron Man.

De esta manera el Vecino cuenta de la historia de Javier (Gutiérrez), a quien no le van demasiado bien las cosas, basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez.

Asimismo Javier es un superhéroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no sirven para nada cuando te echan del trabajo o cuando tu novia decide que tenéis que tomaros un tiempo.

Por su parte Quim en su cuenta de Instagram ha revelado "Soy Titán y tengo poderes", compartiendo la feliz noticia de que ha empezado el rodaje de la serie.

Además "El equipo también viene de otra galaxia", ha añadido etiquetando al director y sus compañeros de reparto. "¡La aventura ha comenzado! Y no puedo estar más feliz con el equipazo que tenemos, delante y detrás de las cámaras", ha escrito Clara Lago, por su parte, en su perfil.

Cabe señalar que El vecino, es una serie escrita por Miguel Esteban y Raúl Navarro y producida por Zeta Audiovisual para Netflix.

 



Quantcast