Publicaron los últimos momentos de Andrew Lincoln en The Walking Dead

Publicaron los últimos momentos de Andrew Lincoln en The Walking Dead

person access_timeNov 11, 2018 show_chart660 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que la octava temporada de 'The Walking Dead' será recordada como la última vez que pudimos ver a Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes. A pesar de que el actor volverá al universo de la ficción con tres películas centradas en su personaje, su salida de la serie principal ha sido definitiva. Pero ahora podemos disfrutar de las fotografías de los últimos días de rodaje del actor.

Si bien, las imágenes se han publicado en la cuenta de Facebook de la serie, acompañadas por un pequeño mensaje: "No tenemos palabras para describir los últimos días de Andy en el set. Dejaremos que las imágenes hablen por sí mismas".

En las imágenes se muestran sus botas, brindando y abrazando a muchos de sus compañeros, y muestran a Lincoln listo para saltar a la acción por última vez, al tiempo que se despedía de sus compañeros.

Se sabe que Rick Grimes ha dejado 'The Walking Dead', pero no el universo de la ficción que AMC ya que planea expandir en los próximos años. Uno de esos proyectos es la trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln, que nos mostrarán quiénes están detrás de los misteriosos helicópteros que hemos estado viendo en la serie.

Pero a pesar de que Lincoln continuará ligado a este universo, el actor ya ha confirmado que no planea volver a aparecer en la serie, por lo que estas tres películas cerrarán la historia de Rick de forma definitiva.

Por el momento se sabe que la serie dio un salto temporal de seis años, mostrándonos a una Judith Grimes ya crecida y con buena puntería, algo que necesitarán los supervivientes para enfrentarse a su nueva amenaza, los Susurradores, un grupo también de supervivientes pero que utiliza trajes hechos con carne humana para poder pasar inadvertidos entre los caminantes.



Quantcast