Publican imagen oficial del protagonista de The Witcher

Publican imagen oficial del protagonista de The Witcher

person access_timeOct 31, 2018 show_chart2408 Vistas chatComentarios

La mayoría estamos al tanto de que en 2020 llegará The Witcher a Netflix. La adaptación de la saga de novelas de Andrzej Spakowski y los videojuegos de CD Projekt, es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, donde lo consideran su propio Juego de tronos, y la producción ha dado comienzo hoy mismo con Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil) como showrunner.

Para conmemorarlo, Netflix ha publicado la primera imagen oficial del protagonista Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos que quedan en el mundo.

A pesar de que el aspecto parece recogido directamente de los libros de Sapkowski, no son pocos los fans de la saga que piensan que siguen equivocados en la elección del actor. Para algunos, no es más que un Legolas algo envejecidos, y otros lo comparan con el personaje Sefirot de 'Final Fantasy VII'.

Todavía nos queda por ver mucho de este show, pero cada nuevo dato que conocemos desata más la incertidumbre entre el público. Por lo pronto, también se ha confirmado Joey Batey ('Knightfall', 'Strike') como Jaskier y Lars Mikkelsen ('House of Cards', 'Sherlock') como Stregobor, dos personajes insignes de la saga. La producción da comienzo y solo queda esperar para ver el resultado final.

Según las primeras informaciones esta contará con un total de ocho episodios y la dirección de Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones) en algunos de estos.

Por otro lado, Lauren Schmidt Hissrich, productora y creadora de esta adaptación, adelantó hace muchos meses una pequeña descripción de estos y otros personajes clásicos del universo de 'The Witcher' mediante Twitter, donde se cuela algún que otro spoiler que habría que leer con cautela.

"Un cazador de monstruos mutado que lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo suele ser más malvada que las bestias."



Quantcast