Primeras imágenes de

Primeras imágenes de "Capitana Marvel" protagonizadas por Brie Larson

person access_timeSep 6, 2018 show_chart1661 Vistas chatComentarios

Brie Larson por medio de su cuenta en Twitter anunció que iba hacer lanzado un "Gran Bombazo" siendo publicado por Entertainment Weekly confirmando que se trataba de la primera imagen oficial de la película. 

El film llegará el próximo 8 de marzo de 2019, con el reparto de Brie Larson en la piel de de Carol Danvers o con Samuel L. Jackson retomando su rol de Nick Furia dando vida a una versión más joven del personaje.Su directora Anna Boden y el cineasta Ryan Fleck encargandose de dirigir la cinta, además en el reparto se verán a Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg o Djimon Hounsou.

 Primera imagen Capitana Marvel

"No puede evitar ser ella misma", comenta Larson para Entertaiment Weekly. "Puede ser agresiva, tener temperamento y ser un poco agobiante. También tiene muy buena capacidad de reacción, lo que la hace increíble en batalla, porque ella es la primera ahí fuera y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter".

'Capitana Marvel' nos contará el relato de Carol Danvers, una miembro de las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos que tras sufrir una fusión con genes extraterrestres descubrirá que tiene poderes sobrehumanos. La cinta estará situada en los años 90, narrándonos como la Capitana Marvel debe hacer frente a una guerra entre dos razas alienígenas en la que la Tierra se ha visto envuelta.



Quantcast