Primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody'

Primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody'

person access_timeOct 24, 2018 show_chart6413 Vistas chatComentarios

Ya han salido a la luz las primeras críticas de 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddie Mercury y su legendario grupo.

En ese sentido, IGN, por ejemplo, hace hincapié en que es una cinta entretenida y que su banda sonora hará disfrutar a todos los seguidores de Queen, pero destaca la comodidad en la que se mueve toda la historia: "Es divertida, pero completamente superficial. Va a lo seguro en lugar de intentar ser tan valiente y arriesgada como lo fue el personaje que retrata".

Por su parte, IndieWire ha sido uno de los medios más críticos con el film dejando claro que, además de su extenso metraje, el mayor fallo es la amabilidad con la que se presenta la historia: "El fallo crítico de 'Bohemian Rhapsody' es que, 134 minutos después de que se apaguen luces, los miembros de Queen parecen cuatro tipos que han sido retratados a través de la obsoleta maquinaria de un biopic de Hollywood".

Mientras que The Hollywood Reporter señala que los fallos del film no evitan que llegue a ser completamente electrizante: "A pesar de que no evita las torpezas que a menudo afectan al género, expone una auténtica experiencia sensorial. Entiende lo divertido, puro y electrizante que puede llegar a ser el Rock & Roll".

De igual forma, The Guardian critica que la película se centre de manera idealizada en la historia del grupo musical, pero deje de lado la historia de su líder: "'Bohemian Rhapsody' hace honor a Mercury como showman, pero nunca llega a mostrar a Mercury como persona".

Esta observación la hacen otros medios, como Variety: "A pesar de una interpretación tan imponente como la de Malik, es un biopic que se esconde entre los hitos de Mercury, en lugar de profundizar en ellos".



Quantcast