Primer vistazo de Pennywise en rodaje de “IT 2”

Primer vistazo de Pennywise en rodaje de “IT 2”

person access_timeSep 2, 2018 show_chart1408 Vistas chatComentarios

La primera parte de la novela de Stephen King “IT” fue el fenómeno de taquilla el año pasado, por eso el “IT 2” será una de las secuelas más esperadas, donde veremos la historia de El Club de los perdedores luego de que pasaran 27 años de que los niños le hicieran frente al payaso Pennywise. En su versión adulta deberán volver para enfrentar nuevamente esta amenaza.

Poco a poco se han ido filtrando algunos detalles o fotos del rodaje donde podemos ver a los personajes en ambas versiones.  Nuevamente veremos a Bill Skarsgard en la piel del temido payaso bailarín, estando ausente en las fotos que han salido a la luz del rodaje, pero salió a la luz una foto de Pennywise para volver hacer nuestra pesadilla.

Resultado de imagen para Pennywise en It 2

Gran parte del rodaje de las escenas exteriores se están realizando en Port Hope, Ontario. Bill se le ve arriba del hombro de una enorme estatua de Paul Bunyan, leñador legendario que es parte importante del folclore estadounidense.

La estatua se levanta para el rodaje en el Memorial Park de la ciudad hecha a la imagen y semejanza de la que se encuentra en Bangor, hogar de Stephen King, maestro del terror.

Se tiene previsto que “IT 2” sea estrenada para septiembre de 2019,se sabe que Jessica Chastain terminó sus escenas, acompañada de James McAvoy, Bill Hader, JJay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

En la dirección se encuentra nuevamente Andy Muschietti  y su hermana Bárbara en la producción.



Quantcast