Primer trailer de octava temporada de Game of Thrones

person access_timeJanuary 14, 2019 show_chart1530 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

HBO ha lanzado el teaser de Juego de Tronos y está dando mucho de qué hablar. En ese sentido, el esperado adelanto recuerda algunos guiños de temporadas anteriores.

De hecho, escuchamos en el 'teaser' la voz de Catelyn Stark, pero no porque Michelle Fairley haya regresado en la octava temporada, sino porque se trata de unas palabras que la madre de los Stark pronunció en la tercera entrega de la serie.

De esta manera, escuchar la voz de Catelyn ha traído gratos recuerdos a los seguidores de la serie, cuyo regreso como el personaje de los libros Lady Corazón de Piedra fue muy esperado en las primeras temporadas tras la Boda Roja.

Por su parte, la frase, una recordada cita de Catelyn Stark en la que se culpaba de su comportamiento hablando con la prometida de Robb, Talyssa (Oona Chaplin), pertenece al segundo episodio de la tercera temporada.

La misma dice lo siguiente “Todo este horror que ha llegado a mi familia, es porque no pude amar a un niño sin madre”.

Otro importante guiño tiene que ver con la pluma, la misma que Robert Baratheon (Mark Addy) colocó en la estatua de su amada Lyanna en una escena del primer episodio en la que recordaba que la que fuese su prometida fue secuestrada por Rhaegar Targaryen.

 Sin embargo, la séptima temporada confirmaba la extendida teoría de que Lyanna y Rhaegar estaban enamorados y que Jon Snow  fue el fruto de su amor, un hecho que convierte al personaje interpretado por Kit Harington en legítimo heredero.

También en el adelanto podemos ver a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando por los oscuros pasillos de las criptas de Invernalia hasta que llega un viento helado, en referencia a los caminantes blancos.

La última temporada de 'Game of Thrones' se estrenará el 14 de abril.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast