Primer teaser tráiler de ‘Black Panther’, lo nuevo de Marvel Studios

person access_timeJun 10, 2017 show_chart1312 Vistas chatComentarios

Un emocionante primer teaser tráiler oficial de ‘Black Panther’ fue revelado por Marvel Studios la noche del pasado viernes 9 de junio y sin duda alguna ha logrado cumplir con las expectativas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Protagonizado por Chadwick Boseman como T’Challa, soberano y protector de la nación africana de Wakanda, este adelanto comienza con Everett K. Ross, agente de la CIA interpretado por Martin Freeman, interrogando a Ulysses Klaw (Andy Serkis), a quien ya vimos como villano en ‘Avengers: Age of Ultron’. En palabras de Klaw, Wakanda esconde un secreto que “los exploradores siempre han codiciado. Lo llaman ‘El Dorado’, y ha sido buscado en Sudamérica, cuando todo el tiempo ha estado en África”.

Por otra parte, el estudio reveló una nueva sinopsis oficial de la cinta dirigida por Ryan Coogler:

“‘Black Panther’ sigue a T'Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Deberá demostrar su capacidad como gobernante, y como superhéroe, al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida”.



Quantcast