Primer fin de semana de “Star Wars: The Last Jedi

Primer fin de semana de “Star Wars: The Last Jedi" recaudó $220 millones

person access_timeDec 18, 2017 show_chart1518 Vistas chatComentarios

El debut de “Star Wars: The Last Jedi" en las taquillas, desde que se estrenó se han recaudado 220 millones de dólares en los Estados Unidos, es la segunda mejor de todos los tiempo solo está por delante "Star Wars: The Force Awakens", esto lo dio a conocer la web que es especializada en la materia The Hollywood Reporter.

11% de diferencia tuvieron "The Last Jedi" y "The Force Awakens", que fue lanzada el mismo fin de semana pero en el 2015, esto es realmente extraño debido a que es la era de la secuelas que han logrado recaudar 247,9 millones de dólares.

En cuanto a tema internacional, esta nueva película de Star Wars recaudó 230 millones de dólares en 54 países, aún faltan los números de España, Japón y China.

Las expectativas que tienen para esta nueva entrega de Star Wars a nivel mundial es de 425 millones de dólares, poniéndola por detrás de "The Fate of the Furious" (2017), que logró 542 millones; "Star Wars: The Force Awakens", que ganó 529 millones; "Jurassic World", que ingresó 525 millones; y "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2" (2011), que se anotó 438 millones.

Esta nueva cinta de Star Wars, cuenta la historia de los Skywalker, con la integración de nuevos personajes como Rey y Finn quienes se unen a Luke y Leia, en una aventura donde se estará revelando antiguos misterios y traerán al presente revelaciones del pasado.



Quantcast