Preparan un documental sobre la vida de Heath Ledger

Preparan un documental sobre la vida de Heath Ledger

person access_timeMar 19, 2017 show_chart933 Vistas chatComentarios

Heath Ledger, reconocido por su papel en el drama ‘Brokeback Mountain’ de 2005 e inmortalizado por interpretar a una de las versiones más icónicas del Joker en el cine, volverá a la gran pantalla de la mano del canal Spike TV en una serie documental titulada ‘I Am: Heath Ledger’ sobre su vida y muerte, según ‘The Daily Mail’.

El actor australiano de ‘The Dark Knight’ fue honrado después de su fallecimiento con un Óscar póstumo a Mejor Actor de reparto por interpretar al famoso villano de DC Comics, convirtiéndose en una verdadera leyenda e inspirando toda clase de trabajos sobre el personaje. Ledger falleció trágicamente a la edad de 28 años en el 2008, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos mientras rodaba sus escenas en la cinta ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ de Terry Gilliam.

Aunque no se tienen muchos detalles sobre la producción del documental, muchos ya se preguntan si la actriz Michelle Williams, la última pareja de Ledger y la madre de su única hija, Matilda Rose Ledger, participará en el proyecto.



Quantcast