Precuelas de grandes clásicos del terror

Precuelas de grandes clásicos del terror

person access_timeNov 4, 2018 show_chart840 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de precuelas que de los grandes clásicos del terror. Cabe señalar que el cine de terror ha sido uno de los campos en donde más se ha dado rienda suelta al lanzamiento de precuelas.

'El dragón rojo': el director Brett Ratner ('X-Men 3: La decisión final', 'Hora punta',...) fue el encargado de trasladar a la pantalla la novela 'El dragón rojo' y narrar los orígenes del reconocido asesino Hannibal Lecter.

'Destino final 5': se sitúa temporalmente antes que el primer film de la saga. Ofrece una muy sorprendente explicación al mítico accidente de avión con el que dio comienzo esta saga en el año 2000.

Amityville II: La Posesión: este film nos trasladó al origen la tragedia, actuando como precuela de la cinta de 1979 y narrando los fantasmales sucesos que precedieron a dicho film.

'Prometheus': en 2012, Ridley Scott decidió revisitar el universo 'Alien' realizando un filme con el que pretendió dar respuestas a muchas de las incógnitas de esta reconocida saga.

'La matanza de Texas: El origen': narra los primeros crímenes del famoso asesino de la motosierra. Además, en 2017 se estrenó 'Leatherface', otra precuela centrada en la adolescencia del personaje.

'La cosa': Matthijs van Heijningen Jr., asistente de dirección de Snyder y realizador originalmente ligado a un fallido proyecto de secuela de 'Dawn of the Dead', fue el nombre elegido para dirigir esta precuela de 'La cosa'. La película no fue nada bien recibida, recibiendo unas opiniones bastante negativas por parte de la crítica.

'Psicosis IV: El comienzo': narra cómo el reconocido asesino llamaba de forma anónima a un talk show de la radio y rememoraba su traumática infancia, dando lugar a una historia que exploraba los primeros años de vida de Norman Bates años antes de los acontecimientos de 'Psicosis'.



Quantcast