Lo mejor del cine de terror indie

Lo mejor del cine de terror indie

person access_timeJun 22, 2018 show_chart955 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de films de cine de terror indie que han logrado marcar pequeños hitos que han servido para remover ideas, provocar sensaciones y transformarse en ejemplos a seguir.

De hecho, actualmente llegó a las pantallas 'Hereditary', una de estas últimas sensaciones del terror, dispuesta a obtener la etiqueta de clásico instantáneo.

De esta manera, la lista es la siguiente:

'Los renegados del Diablo': los supervivientes de la familia Firefly, Spaulding (Sid Haig), Otis (Bill Moseley) y Baby (Sheri Moon Zombie), emprenden una huida de las autoridades que dejará un reguero de sangre como pocos se han visto en la historia de los Estados Unidos.

'Tú eres el siguiente': los Davidson deberán hacer frente a la intromisión en su hogar de un grupo de sádicos que ocultan su rostro bajo máscaras de animales.

'La casa del Diablo': una joven (Jocelin Donahue) acepta un trabajo como canguro durante la noche que se producirá un eclipse lunar. Al llegar a la alejada casa y tras conocer a los extravagantes dueños, dará comienzo la que será una noche de pesadilla.

'May': es una introvertida joven a la que siempre le ha costado relacionarse con los demás. Tras mudarse a Los Angeles, y viendo que sus intentos de relaciones amorosas fallan estrepitosamente, sus personalidad más violenta saldrá a la luz.

'La cabaña en el bosque': cinco universitarios van a pasar un fin de semana en una cabaña alejada en el bosque. Como era de esperar, algo convertirá su escapada en un infierno.

Esta historia no es la típica, debido a que pone del revés las reglas del cine de terror y convirtiéndose en un ejemplo de puro metacine que fue considerado film de culto instantáneo.

'Insidious': el matrimonio compuesto por Renai (Rose Byrne) y Josh Lambert (Patrick Wilson) deberá hacer frente a las terribles consecuencias de un accidente sufrido en el hogar: uno de los niños entra en coma.



Quantcast