Posibles personajes que estarán en Avengers: Endgame

Posibles personajes que estarán en Avengers: Endgame

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart1220 Vistas chatComentarios

Queda poco tiempo para el estreno de la nueva película de Los Vengadores, y son muchas son las especulaciones que hay en torno a los personajes que estarán en Avengers: Endgame.

Sin duda el final de Infinity War generó una gran expectativa por lo que pasaría en su continuación, Avengers: Endgame. Desde entonces se ha analizado el tráiler de la película, repasado las anteriores entregas y se han hecho numerosas teorías.

Es algo normal que los fanáticos traten de prever qué ocurrirá próximamente. Se dice que Avengers: Endgame será todo un éxito, por lo que se puede esperar que pase cualquier cosa. Entre ellas, el regreso de algunos personajes.

Así que mientras esperamos a que la película sea estrenada a finales de abril, valdría la pena repasar qué detalles nos ha podido revelar tanto Marvel como los propios actores sobre la aparición de sus personajes en Endgame.

No hace falta haber prestado demasiada atención para saber que algunos personajes de Avengers: ‘Endgame’ en definitiva harán su aparición. Tanto en el primer tráiler como en el avance mostrado en el Super Bowl podemos darnos cuenta de ello.

Estos serían Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawkeye (Ronin), Black Widow, Captain Marvel y Ant Man. Al selecto grupo se le sumarían Rocket, Nebula y War Machine, que se pueden ver perfectamente en el avance. Hasta ahora no hay ningún misterio al respecto.

Por otro lado, hace algún tiempo alguien publicó lo que sería una línea de juguetes promocionales de la película. Lo realmente interesante de esto fue que algunos de los personajes que creíamos muertos tenían juguetes propios. Este es el caso de Spiderman, Black Panther y Star-Lord.

Además el actor Sebastian Stan (Winter Soldier) hizo una mención interesante en una entrevista. En ella dijo que habría una escena donde aparecería cada héroe de la película. Entre ellos mencionó a Samuel L. Jackson (Nick Fury), Michael Douglas (Hank Pym) y Michelle Pfeiffer (The Wasp).

 



Quantcast