Por estas razones Dakota Jhnson revelo su número celular

Por estas razones Dakota Jhnson revelo su número celular

person access_timeOct 4, 2018 show_chart876 Vistas chatComentarios

La actriz Dakota Johnson compartió este sábado el que dijo que era su número de teléfono con todos los asistentes del Global Citizen, un festival de música celebrado en Nueva York. Lo hizo para que todas las mujeres y niñas del mundo llamasen y contasen sus experiencias de acoso sexual. Hablo de histórica violencia y los casos de agresión sexual a los que las niñas y mujeres se ven sometidas además, puntualizo sobre la falta de acción para apoyar la salud femenina con atención anticonceptiva y cuidados durante el embarazo y parto

Junto con la organización del festival, la actriz aseguró que quería recopilar todas esas historias para para hacer que se escuchen en todo el mundo y "se amplifique vuestra voz".

"Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar. Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar", indicó la actriz.

Fue en ese momento que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey sacó su teléfono móvil y dijo:

"Quiero que me llames, que me cuentes tu historia en un mensaje de voz. También pueden escribirme a [email protected]. Dime qué has soportado como mujer", agregó la actriz poniendo su teléfono en una pantalla (1) 2126538806.

Dakota detalló que ni siquiera la lengua sería un inconveniente: "Si no hablamos el mismo idioma no hay problema, un equipo se encargará de traducirme sus historias".

"Juntas podemos alcanzar un mundo de igualdad para las mujeres", aseguró.

También señalo en un ‘tuit':  "Creo que debemos vivir en un mundo en el que cada niña pueda maximizar su potencial y tener un futuro brillante lleno de enormes oportunidades y éxitos frente a ella, porque su género no limita su capacidad".



Quantcast