Pixar anuncia el título de su próxima producción

Pixar anuncia el título de su próxima producción

person access_timeDec 12, 2018 show_chart894 Vistas chatComentarios

Pixar ha anunciado el título de su próxima producción original, la cual llegará a los cines el próximo 2020.

En ese sentido, Dan Scanlon, director de 'Monstruos University', será el encargo de dirigir esta nueva cinta animada de Pixar.

Asimismo, esta nueva cinta del estudio estará inspirada en su "propia relación" con su hermano, indicando como desde Pixar siempre intentan "crear historias que de alguna forma nacen de verdades personales".

Esta nueva película responderá al nombre de 'Onward' y contará con un reparto de voces encabezado por grandes nombres como el de Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

Por su parte, la productora Kori Rae, quien ya trabajo con Scanlon en 'Monstruos University', también estará involucrada en el proyecto.

La sinopsis oficial revela lo siguiente: "Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, Onward introduce a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria misión para descubrir si queda algo de magia ahí fuera".

 La película tiene previsto su estreno en cines para el 6 de marzo de 2020.

Aunque, antes de 'Onward', se podrá volver a disfrutar de las aventuras de Woody, Buzz y el resto de juguetes en 'Toy Story 4', la próxima secuela de Pixar que llegará a los cines en verano de 2019.

 



Quantcast