Pinar Toprak compondrá la banda sonora de Captain Marvel

Pinar Toprak compondrá la banda sonora de Captain Marvel

person access_timeJun 17, 2018 show_chart772 Vistas chatComentarios

"¡Estoy tan contento de anunciar que finalmente compondré la música de la futura Capitán Marvel!", dijo Toprak en su Instagram. "Es un honor increíble ser parte del Universo Marvel. Tantos pensamientos corriendo por mi cabeza... Y el principal es la gratitud".Así lo anunció Toprak luego de que se anunciará que ella componcrá la banda sonora de la película " Captain Marvel"

La película será estrenada el 8 de marzo de 2019, siendo la primera vez que la compositora fuera seleccionada para componer una banda sonora completa para una pelíocula de super heróes.

Nació en Turquía y ha participado para la serie de SYFY, 'Krypton', diversas películas de bajo presupuesto como 'The Lightkeepers', e incluso la música del popular videojuego, 'Fortnite'. Toprak también colaboró anteriormente en parte de la música de 'Liga de la Justicia'.

La película está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna Boden y Ryan Fleck con reparto de Brie Larson protagoniza el film como el personaje del título, acompañada de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Annette Bening y Jude Law. Retomando sus roles en Guardianes de la Galaxia estarán Djimon Hounsou y Lee Pace, mientras que Clark Gregg repetirá como el Agente Phil Coulson

 



Quantcast