Piden que Juan Antonio Bayona dirija Jurassic World 3

Piden que Juan Antonio Bayona dirija Jurassic World 3

person access_timeJul 11, 2018 show_chart1119 Vistas chatComentarios

Juan Antonio Bayona no deja de romper récords con su última producción, 'Jurassic World: El reino caído'.

Por este motivo, el director recibe el apoyo de los fans de la franquicia con una petición en Change.org en la que exigen a Universal que despida a Colin Trevorrow de sus labores y entregue la secuela a las órdenes del cineasta español.

De esta manera, este film no solo ha logrado superar los 20 millones de euros de recaudación en España, sino que arrasó en su estreno en Estados Unidos consiguiendo unos 150 millones de dólares en su primer fin de semana.

Según los responsables de la iniciativa, que acumula 220 firmas (sobre una meta de 500), el trabajo de Bayona en Jurassic World: El reino caído “ha sido un importante paso en la dirección correcta”.

Además, agregan que “Tras El reino caído, que resultó una entrega más oscura y madura que su predecesora, no tiene sentido volver al aburrido estilo de Trevorrow”.

Asimismo, opinan que Bayona ha demostrado sensibilidad y capacitación por encima de lo esperado, algo que ha dado como resultado "otro gran episodio" que ha llevado a la saga a la "excelencia".

Estos seguidores también reclaman el fracaso de El libro secreto de Henry (su película indie con Naomi Watts y Jacob Tremblay) y lo que ellos llaman “sus fallos de comunicación durante la campaña de marketing de El reino caído”.

De igual forma, agregan que “[Trevorrow] ha demostrado ser incapaz de manejar un proyecto tan grande y complejo”.

Cabe señalar que los fans sostienen que confían en él para “darnos otro gran episodio, llevar la franquicia a la excelencia y sentar las bases de un brillante futuro para nuestros amados dinosaurios”.



Quantcast