Personajes de Marvel que merecen su propio film

Personajes de Marvel que merecen su propio film

person access_timeJul 10, 2018 show_chart808 Vistas chatComentarios

Algunos personajes de Marvel son tan maravillosos y han captado tanto nuestro interés que sin duda alguna se podría decir que merecen tener su propia película. Entre ellos se encuentran:

La Antorcha Humana: mereció mayor trascendencia y fama pero su contexto ambientado en la Segunda Guerra Mundial no lo ayudó, al contrario de lo que sí ocurrió con el Capitán América al que el público vio como un referente real más humano y heroico.

Hulka: un personaje muy atractivo, cargado de humor, con un gran poder en sus guiones que otorgaba importancia a la mujer y llegaba a romper la cuarta pared.

Gambito: aunque pronto habrá una película de este personaje; el personaje lo merecía y el actor elegido es Channing Tatum, lo cual puede ser una buena elección de casting. Gambito al final será dirigido por Gore Verbinski (Piratas del Caribe, La Cura del Bienestar) pero ha sido complicado sacarlo adelante.

Speedball: formó parte de The New Warriors, una serie noventera que intentaba dar un aire de juventud con personajes casi adolescentes en Nueva York. Casi parecía un nuevo Spider Man al que tener en cuenta.

Asimismo, el grupo también estaba formado por Namorita y Marvel Boy pero Speedball era uno de los carismáticos de verdad.

Capitán Britania: los grandes creadores Alan Moore, Alan Davis y Jamie Delano dieron con una tecla maravillosa al idear a un héroe que emulaba al Capitán América pero en Reino Unido y con muchos otros conflictos interiores.

Namor: el rey de Atlantis es casi el primero que ideó la compañía. Su historia inicial se publicó en abril de 1939 y desde entonces su irregularidad ha sido patente.



Quantcast