Pennywise está mucho más cerca con las nuevas imágenes del rodaje

Pennywise está mucho más cerca con las nuevas imágenes del rodaje

person access_timeSep 18, 2018 show_chart900 Vistas chatComentarios

Aún no termina el rodaje de "It-Capítulo 2" ya que siguen saliendo cada vez más imagenes de Bill Skarsgard que interpreta el papel de Pennywise dando varias pisas. Esta vez se trata de una escena en la que aparece en un pantano. 

El asesino payaso ha cambiado luego de 27 años, pero su traje parece más oscuro,tratandose del barro en el que se sitúa el rodaje de este segundo capítulo.

Antes pudimos ver las imagenes donde se veía a Pennywise subido a una estatua de PAul Bunyan, desconociendose si son pertenecientes al rodaje en Port Hope, siendo apuntado a lo que podría pertenecer a los Barrens. 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Bill Skarsgard Gets Into Character as Pennywise on ‘It 2’ Set! <a href="https://t.co/ttcAepC0ps">https://t.co/ttcAepC0ps</a> <a href="https://t.co/PNL4UbsK5c">pic.twitter.com/PNL4UbsK5c</a></p>&mdash; Celebrities Report (@CelebritiesRep) <a href="https://twitter.com/CelebritiesRep/status/1041917795443908608?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No se ha visto ninguna imagen de otro actor, pero de seguro podremos asumir que allí se dará el encuentro entre Pennywise y los protagonistas luego de 27 años. Con gran parte del reparto adulto ya fuera del rodaje, la cinta apura sus últimas semanas de rodaje preguntandose si ya no habrá concluido, porque se pensaba que era así pero sólo se trataba de las escenas de Jessica Chastain, por lo que parte del reparto (Skarsgard incluido) podría estar aún terminando su parte, tal y como revelan las imágenes filtradas.



Quantcast