Penn Badgley no entiende la admiración por Joe Goldberg

Penn Badgley no entiende la admiración por Joe Goldberg

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1259 Vistas chatComentarios

‘You’, el thriller psicológico con tintes de comedia romántica, basado en la novela homónima de Caroline Kepnes, ha confirmado su segunda temporada.

Sin embargo, su protagonista ha confesado a GQ que la apuesta de la serie "pudo haber sido bastante irresponsable".

En esta serie, Penn Badgley, el eterno chico solitario de 'Gossip Girl', se pone en la piel del acosador Joe Goldberg.

Al respecto, Badgley, ha expresado "En esta serie no pretendemos actuar, intentando aparentar que no sabemos lo que hacemos. Lo hacemos. Nosotros te vamos a llevar a ti ("you", en referencia al espectador) con nosotros, y vamos a matarla a ella al final. No mentimos. Creo que esa es la razón de que la serie funcione".

De igual forma, añadió "Ninguno de nosotros podía actuar como si no supiera que el sexo o el asesinato es lo que más vende, pero no sabíamos cómo podría funcionar de una manera diferente y que no hubiéramos visto antes".

También agregó que "Ahí, es donde yo creo que la serie hace algo que no ha hecho nadie. Ninguno de nosotros sabía con certeza qué iba a pasar. Pudo haber sido bastante irresponsable. Pudo haber fracasado".

Asimismo, el actor expresó "Interpreto a alguien que no es un buen tío, pero al que la gente quiere. (En 'Gossip Girl') nadie quería a Dan Humphrey. Todos queríamos a Chuck Bass. Todos queremos a Joe Goldberg. No le encuentro el sentido".



Quantcast