Películas ideales para disfrutar en Halloween

Películas ideales para disfrutar en Halloween

person access_timeOct 30, 2018 show_chart2355 Vistas chatComentarios

Halloween es la época más tenebrosa del año, y si eres de esos que les gusta te terror pero también la diversión y en entretenimiento aquí te recomendamos algunas películas ideales para que disfrutes:

-Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro

Una peligrosa infección originaria de un extraño mono en una región remota transforma a la madre del protagonista en un zombi que desencadenará una epidemia en toda la ciudad. ¿Será el joven capaz de enfrentarse a su madre y vecinos a sangre fría?

- Posesión Infernal

Lo que comienza como una película de terror, acaba convirtiéndose en la más deliciosa pesadilla de todas, en la que Bruce Campbell deberá esgrimir una motosierra en lugar de mano, una vez abierto el Necronomicón o Libro de los Muertos que ya veíamos en películas como La Momia. Una auténtica reliquia del género que acabó convertida en saga por el director de la trilogía de Spider-Man original Sam Raimi.

- La Cabaña en el Bosque

La mejor película sobre el metalenguaje propio del género de terror y una sátira descarada de los clichés que toda película de terror slasher suele presentar desde los albores del cine. La Cabaña en el Bosque además cuenta con Chris Hemsworth, cuyo destino en esta cinta es sencillamente brillante.

- La Monja

La Monja, para mucha gente, puede ser una buena película de terror, pero el modo en que se ríe de sí misma y lo hace tan bien con esas frases perfectamente cronometradas, irreverencia por lo que se dice, enseña y hace, incluso la propia ambientación. Sencillamente brillante.

- La Autopsia de Jane Doe

En La autopsia de Jane Doe, el cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses pronto observan evidencias físicas muy extrañas.



Quantcast