Pequeños Invasores

access_time person1,776 vistas chat_bubble_outline Comentarios
Pequeños Invasores
PEQUEÑOS INVASORES es una comedia de acción acerca de un grupo de niños que defiende su casa de vacaciones en Michigan de un ataque alienígena. Tiene algo para todos – grandes personajes (jóvenes, viejos, y hasta unos que no son del planeta), aventura y comedia.

El talentoso elenco del filme incluye: la sensación de la película “High School Musical” Ashley Tisdale, Robert Hoffman, quien estelarizó en el reciente éxito “Step Up 2 the Streets,” Carter Jenkins (“Bad News Bears”), Austin Butler, Ashley Boettcher y los hermanos gemelos Henri Young y Regan Young. También estelarizan los veteranos de la comedia Doris Roberts (“Everybody Loves Raymond”), Kevin Nealon (“Saturday Night Live,” “Weeds”), Gillian Vigman (“MAD TV”), Andy Richter (“Semi-Pro,” “Blades of Glory”) y Tim Meadows (“Mean Girls,” “Saturday Night Live”).

John Schultz (“The Honeymooners,” “Like Mike”) dirige la cinta a partir de un guión original por Mark Burton (“Madagascar”) y Adam F. Goldberg (“Fanboys,” TV’s “Aliens in America”). Barry Josephson, quien recientemente produjo la exitosa película de comedia familiar nominada para un Oscar®- y un BAFTA® “Enchanted,” produce PEQUEÑOS INVASORES bajo los auspicios de su empresa Josephson Entertainment.

Twentieth Century Fox lanza PEQUEÑOS INVASORES próximamente.

La historia se inicia cuando una lluvia de meteoritos cruza a través de una oscura galaxia. Cuatro cápsulas luminosas brillan y crujen mientras se esconden detrás del espectáculo de meteoros. Una misteriosa fuerza guía a los meteoros hacia una brillante esfera azul en la distancia – el planeta Tierra.

En una confortable casa de suburbio en Michigan, Stuart Pearson (Kevin Nealon) y su esposa Nina (Gillian Vigman) encabezan una familia que incluye a una adorable niña de siete años, Hannah (Ashley Boettcher); y un muchacho de 15 años Tom (Carter Jenkins) -- un fanático de la tecnología cuyas calificaciones andan por los suelos -- y una hermana mayor, Bethany (Ashley Tisdale), quien acaba de regresar de una reunión secreta con su novio Ricky Dillman (Robert Hoffman).

Habiendo decidido que la familia necesita de algún tiempo para estar juntos, Stuart reúne a la familia y se dirige a una casa de vacaciones de tres pisos que se encuentra en medio de la nada. Se les une el tio Nate (Andy Richter), el hijo de Nate, Jake (Austin Butler), la vieja y querida Nana Rose (Doris Roberts) y los gemelos idénticos de 12 años de edad Art (Henri Young) y Lee (Regan Young). Un huésped inesperado es el novio de Bethany, Ricky, quien logra conseguir una invitación para quedarse una noche con la familia.

Al tiempo en que el día se convierte en noche, oscuras nubes de tormenta rodean la casa. De repente, cuatro objetos luminosos se disparan hacia la azotea. La tripulación alienígena dentro de los objetos está compuesta por: Skip, el sádico comandante, Razor, una militar alienígena despiadada; Spike, un tipo malvado siempre dispuesto a disparar, y Sparks, un cerebrito de la tecnología de múltiples brazos quien es el único de los invasores alienígenos que no se muestra amenazante.

Ricky de inmediato es puesto bajo el influjo de los alienígenas -- quienes se dicen llamar Zirkonianos -- gracias a un implante de alta tecnología colocado en la base de su cráneo. Los Zirkonianos, por medio de Ricky, reclaman la posesión de nuestro planeta. Como una marioneta, Ricky se mueve hacia los chicos – pero Tom y Jake logran escapar.

No pasa mucho tiempo antes de que los cinco chicos se dan cuenta de las maniobras para invadir la Tierra de los extraños y nuevos visitantes. Tom da un paso al frente para hacerse cargo. Como los alienígenas han puesto fuera de acción a todos los aparatos electrónicos, los niños encuentran un viejo teléfono de disco y lo usan para contactar al Alguacil Armstrong (Tim Meadows), quien, pensando que le están haciendo una broma infantil, les cuelga el teléfono.

Los niños se llegan a dar cuenta que el aparato de los Zirkonianos para controlar la mente solo funciona con los adultos; lo cual les da la posibilidad de luchar en contra de los invasores al tiempo en que asumen la tremenda responsabilidad de proteger a sus parientes mayores al mantener la existencia de los alienígenas en secreto. Abandonados a sus propios medios, los jóvenes guerreros crean armas improvisadas, como una tubería que es ingeniosamente adaptada para funcionar como una pistola casera que dispara papas. Ellos inclusive aprenden a utilizar el aparato controlador de la mente.

Lo primero que tienen que hacer: tomar control de Ricky y convertirlo en un auténtico idiota (lo que alarma a Bethany)

Los adultos ni se percatan de la presencia alienígena y creen que los niños solo están actuando... bueno, como niños. Esto es hasta que a Nana Rose le implantan el aparato para controlar la mente de los alienígenas el cual le da poderes súper humanos. Pero en vez de trabajar con los Zirkonianos, Nana Rose va al rescate de sus nietos.

Mientras tanto, Hannah inicia una conmovedora amistad con Sparks, el alienígena amigable. A diferencia de sus compañeros alienígenas, a Sparks no le gustan las guerras; solo quiere regresar a su familia Zirkoniana.

Mientras que la batalla va creciendo, las risas y las aventuras van en aumento. Pero los niños se muestran a la altura de las circunstancias… encuentran nuevas fuerzas y un sentido de auto suficiencia. Pronto se vuelve claro que los alienígenas jamás tuvieron oportunidad alguna.

Cartelera de Pequeños Invasores en cines de Panamá

Horarios de presentación no disponibles en este momento. Vuelva a intentar en unos minutos, gracias!

¿Ya la viste? Deja tus comentarios:

shareEl que parte y comparte..

Quantcast