Chiquito pero peligroso

(Little Man)

access_time person1,047 vistas chat_bubble_outline Comentarios
Chiquito pero peligroso
Ver reparto de la película
Formato: QuickTime

Sinopsis:

En la divertida comedia de Revolution Studios Chiquito pero peligroso, aparecen grandes cosas en pequeños paquetes. DARRYL EDWARDS (Shawn Wayans) está tan ansioso de ser papá que confunde a un menudo ladrón con cara de bebé CALVIN SIMS (Marlon Wayans) que está prófugo y pretende ser un niño abandonado. Él y su esposa recogen al “bebé” llevándolo a su hogar mientras que el socio del ladrón PERCY P. (Tracy Morgan) trata de ayudarlo a recuperar un diamante robado.

Después de varios años en prisión (recién adquirió su libertad condicional) y aunque no mide siquiera un metro, el ladrón de joyas CALVIN SIMS (Marlon Wayans) decide que llegó el momento de retirarse de la vida de criminal, pero no antes de dar un gran golpe. Un notable jefe del mundo del crimen ofrece a Calvin y su eterno compañero PERCY P. (Tracy Morgan) $100,000 dólares por robar el famoso Diamante de la Reina. Como hay un mal funcionamiento en el sistema de seguridad de la joyería, Calvin supone que el trabajo será muy sencillo. Pero el atraco sale mal y Calvin se ve forzado a tirar la joya en la bolsa de VANESSA EDWARDS (Kerry Washington). Vanessa y su esposo DARRYL (Shawn Wayans) regresan a su hogar en el área suburbana de Chicago sin tener idea de que se han convertido en el instrumento de un crimen de grand escala.

Darryl y Vanessa están enfrentando ciertos problemas también. Darryl muere por asumir las responsabilidad de la paternidad, pero Vanessa, quien acaba de ser promovida a vicepresidente en una compañía de publicidad, le preocupa que tener un bebé limite su habilidad para subir más alto en la escalera corporativa. También le preocupa, a pesar del entusiasmo de él, que Darryl no esté listo para ser padre.

Cuando escuchan a Darryl y Vanessa, Percy y Calvin idean un plan para explotar las inseguridades de éstos con el fin de recuperar la joya robada. Calvin se hará pasar por un “bebé”, se infiltrará en su hogar y cuando tenga el diamante en sus manos huirá de ahí. Se deposita en un canasto de bebé en la puerta de Darryl y Vanessa. Darryl aprovecha la oportunidad a fin de demostrar que está listo para la paternidad, haciéndose cargo de la criatura abandonada durante una semana. Para su sorpresa, Vanessa está de acuerdo.

Una vez dentro de la casa de los Edwards, el rudo y cínico Calvin se da cuenta de que la vida de “bebé” es un infierno y que recuperar el diamante será mucho más difícil de lo que imaginó. Los mejores amigos de los Edwards, GREG y BRITTANY (Lochlyn Munro y Brittany Daniel) y RICHARD y JANET (Fred Stoller y Alex Borstein), llevan infinito número de regalos y consejos a los nuevos padres, mientras el padre de Vannesa, POPS (John Witherspoon) sospecha algo raro y está determinado a probar que Calvin es un fraude.

Sin embargo, el obstáculo más grande que encuentra Calvin resulta ser el propio Darryl, quien en su afán por demostrar el gran papá que puede ser, inadvertidamente sabotea el plan de Calvin. Los eventos entre padre e hijo que programa Darryl están repletos de tontas trampas. Un día en el parque termina en una persecución en auto a gran velocidad. El primer juego de hockey del “bebé” se convierte en un alboroto de ebrios. Con cada desastre, Darryl se preocupa cada vez más de ser un fracaso como padre, a pesar de que Vanessa lo reafirma. En un intento final por hacer algo bueno por el “bebé”, Darryl se decide a darle la mejor fiesta de cumpleaños que haya tenido cualquier niño. Mientras tanto, el diamante se aleja peligrosamente de Calvin cuando Vanessa encuentra la joya y supone que es el anillo de compromiso que Darryl le prometió hace años.

Cuando Darryl y Vanessa están fuera, Pops confronta al “bebé” Calvin. Cuando vuelven a casa, Pops tiene al bebé agarrado del cuello y rápidamente lo envían a un hogar para ancianos. No obstante, un os

Cartelera de Chiquito pero peligroso en cines de Panamá

Horarios de presentación no disponibles en este momento. Vuelva a intentar en unos minutos, gracias!

¿Ya la viste? Deja tus comentarios:

shareEl que parte y comparte..

Quantcast