Patrick Stewart ¿volverá a los X-Men?

Patrick Stewart ¿volverá a los X-Men?

person access_timeSep 27, 2012 show_chart2571 Vistas chatComentarios

Una de las películas, más seguidas y esperadas por muchos, es la secuela de X-Men, que desde su lanzamiento de 'X-Men 3: La Decisión Final' en el año 2006, son muchos los rumores vertidos sobre una posible cuarta entrega de la franquicia. 

Ahora y a pesar del spin-off de 'X-Men Orígenes: Lobezno' y la precuela 'X-Men: Primera generación', informan que Patrick Stewart retornará nuevamente a la exitosa franquicia, pero... la pregunta que muchos se hacen... ¿En qué película? 

Durante la pasada Comic Convention, en la ciudad de Montreal Comic Convention, el actor ya fue preguntado por un fan sobre la posibilidad de su regreso a la franquicia, y por entonces Stewart ya comentó: “Creo que hay muchas posibilidades”, y se puso a decir los nombres de algunos de sus compañeros de reparto: “¡Halle Berry!, ¡Famke Janssen!, ¡Rebecca Stamos!, ¡Anna Paquin! ¡Sí, creo que retomaré el papel...” 

Si bien, todavía no hay nada oficial, sí parece que volveremos a ver al Profesor X,  encarnado por Patrick Stewart. 

¿Será en el año 2014 en el estreno de 'X-Men: Days of Future Past'? 

Parece difícil que aparezcan en el mismo proyecto Stewart y James McAvoy, pero es una posibilidad que no hay que descartar.



Quantcast