Descubre el primer tráiler de "X-Men: Fénix Oscura"

person access_timeSep 27, 2018 show_chart1137 Vistas chatComentarios

A pesar de haber sido comprada por Disney, Fox sigue adelante con todos sus proyectos, anunciando así los estrenos de los próximos años es así que da a conocer el tráiler de "X-Men: Fénix Oscura " luego de meses de escasa información sobre la cinta. 

Muchos fans dudaron que Fox estrenará la película, pero el pasado mes de junio algunos periodistas que asistieron ala expo CineEurope pudieron ver algunas de las imágenes del film, confirmando que en definitiva sigue adelante con el proyecto que es la continuación de la decepcionante "X-Men:Apocalipsis" 

La cinta como bien sabemos es protagonizada por Sophie Turner quien pasa a estar al frente de la historia para desatar el temible alcance de sus poderes. El reparto lo completa  Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan y la flamante incorporación de Jessica Chastain. Dirigida por Simon Kinberg, debutando en el mundo de la dirección 

La película se centra en el personaje de Jean Greyy transcurre en 1992, diez años después de los eventos de la ochentera 'X-Men: Apocalipsis'. Narra la pérdida de control de las habilidades de Jean Grey y cómo esta acaba sucumbiendo a la fuerza del Fénix, con graves consecuencias para los mutantes.

El estreno de 'X-Men: Fénix Oscura' está previsto para el 14 de febrero de 2019 en Estados Unidos.

 



Quantcast