Paramount Pictures le ofrece un protagónico a Michael B. Jordan

Paramount Pictures le ofrece un protagónico a Michael B. Jordan

person access_timeSep 23, 2018 show_chart992 Vistas chatComentarios

Tras 'Black Panther', Michael B. Jordan esta viviendo su mejor momento, entre su larga lista de proyectos, se encuentra 'Just Mercy' y, sin fecha aún, Jordan está pendiente de grabar 'Wrong Answer', un drama jurídico por el que tendrá que ponerse en la piel de un profesor que quiere evitar, por todos los medios, que sus alumnos acaben en la cárcel injustamente.

En cuanto a rumores, uno de sus posibles papeles (y el más llamativo) es el de próximo Superman, aunque esto solo podría valorarse si Henry Cavill colgase la capa roja para siempre.

Ahora bien, Paramount Pictures le ha ofrecido un papel protagonista a Michael B. Jordan dentro de unas nuevas películas del mundo Tom Clancy, el escritor de novelas de espías más prolífico del siglo XX.

El plan de Paramount es hacer una franquicia con las películas basadas en los libros de Clancy, y aunque Warner haya estado pujando por el actor para mantenerle en su franquicia de 'Creed. La leyenda de Rocky', el proyecto parece interesar a Jordan.

El personaje que interpretará Jordan es John Clark, según una exclusiva de Variety en la que, según fuentes, se confirmaría que Paramount esta desarrollando películas sobre los libros 'Rainbox six' y 'Without remorse', peliculas en las que Clark es protagonista.

De realizarlo finalmente, sería la segunda saga como personaje fijo en su trayectoria. Así, el villano de 'Black Panther' le tomaría el testigo a Willem Dafoe, quien ya interpretó a Clark en dos películas, aunque como secundario.

Por su parte, Jordan es un actor estadounidense. Es mejor conocido por interpretar al personaje de Erik Killmonger, el primo y enemigo de T'Challa , en el filme Black Panther (2018), y también fue protagonista de Adonis Creed, el hijo del boxeador ficticio Apollo Creed, en el film Creed (2016), anteriormente co-protagonizó películas como Chronicle (2012), Fruitvale Station (2013), Las novias de mis amigos (2014), Fantastic Four (2015).



Quantcast