Para Edgar Wright retirarse de ‘Ant-Man’ es “una decisión dolorosa”

Para Edgar Wright retirarse de ‘Ant-Man’ es “una decisión dolorosa”

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1082 Vistas chatComentarios

Edgar Wright ha explicado su retirada del film ‘Ant-Man’ durante una entrevista para Espinof durante la promoción de su nueva película ‘Baby Driver’.

En este sentido, Wright señaló “creo que la respuesta más diplomática es que quería hacer una película Marvel, pero no creo que ellos quisieran hacer una película de Edgar Wright. Tener que retirarme después de haber trabajado en ello durante tanto tiempo fue una decisión realmente dolorosa. Es gracioso cómo algunas personas dicen, ‘oh, han estado trabajando en ella durante ocho años’, eso es algo relativamente cierto, pero durante ese tiempo hice tres películas, así que no es como si hubiese estado trabajando a tiempo completo”.

Además, añadió “después de 'Bienvenidos al fin del mundo' trabajé en ella ('Ant-Man') por un año, iba a hacer la película. Pero luego fui el escritor y director y quisieron hacer una reescritura sin mí, y habiendo escrito todas mis otras películas, es algo muy duro de superar, sobre todo pensando que si hago una de estas películas, me gustaría hacerla como director-guionista. De repente me convertí en un director de encargo, te involucras menos emocionalmente y empiezas a preguntarte por qué estás ahí”.



Quantcast