Para Eddie Redmayne fue difícil grabar 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Para Eddie Redmayne fue difícil grabar 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

person access_timeFebruary 16, 2019 show_chart246 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Eddie Redmayne recientemente ha confesado lo difícil que fue grabar 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Debido a que trabajar con CGI requiere un trabajo enorme por parte de los expertos en este mundo.

Aunque, 'Los Crímenes de Grindelwald' no está tan centrada en las bestias como la primera entrega de la saga, eso no les ha impedido mostrar una criaturas impresionantes.

Este método ha llevado a los actores a cambiar su forma de actuación constantemente, haciendo que al terminar la jornada de trabajo estuvieran drenados mentalmente, pero felices: "Y lo que hace es que llegas a casa cada noche sintiéndote muy cansado porque tu imaginación ha sido exprimida por todos lados, pero me encanta".

De igual forma, añadió "Trabajar con bestias de CGI es muy divertido. Es totalmente bizarro. Es tan raro y extraño como te lo imaginas. A veces estás trabajando con nada, así que tienes que, Pickett por ejemplo, simplemente te lo imaginas ahí. Y a veces, tienes estas increíbles marionetas haciendo cosas impresionantes. Otras veces tienes a hombres con trajes verdes luciendo de manera ridícula e intentabas pretender que era alguna criatura fantástica y maravillosa. Y a veces estás mirando a una cruz en un palo".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast