Pantera Negra  ¿en la secuela de The Avengers?

Pantera Negra ¿en la secuela de The Avengers?

person access_timeApr 10, 2013 show_chart6060 Vistas chatComentarios
A pesar que aún falta un par de años, para la secuela de Avengers 2, ya se está hablando sobre quiénes estarían involucrados en el mismo…

Y aquí se los contamos el protagonista de 'Kick-Ass 2, con un par', Morris Chestnut, publicase tanto en Twitter como Facebook un mensaje que hacía presagiar que el actor se pondría en la piel de Pantera Negra (Black Panther) en una futura película de Marvel Studios y Walt Disney Pictures:

“¡Es tiempo para familiarizarse con el personaje de Black Panther!”, decía el mensaje que curiosamente más tarde sería eliminado… ¡Hum!

Ahora los rumores se acrecientan después de que Chestnut haya dejado otro tweet todavía más conciso con la siguiente actualización: “No es definitivo”, escribe. “#BlackPanther puede estar en #avengers2. No puedo esperar a ver esta película”.

Podríamos buscar diferentes interpretaciones, aunque ciertamente el asunto suena a que Morris Chestnut podría interpretar al personaje en la película de Joss Whedon, 'The Avengers 2', que llegará a las carteleras el 1 de mayo de 2015.

Pantera Negra es un superhéroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de 'The Fantastic Four'. Como muchos sabrán, se trata del primer superhéroe de raza negra de la historia…

Hum...seguiremos informando!!!
 
 
 
 
 


Quantcast