Pablo Pastor:

Pablo Pastor: "Scream me hizo amara el cine"

person access_timeJun 29, 2018 show_chart961 Vistas chatComentarios

El director de cine, Pablo S. Pastor, comenzó su carrera a los catorce años con la cámara de su padre, rodando su primer cortometraje, aunque más tarde estudio periodismo.

“No me esperaba que me fuera a ir tan mal en el periodismo ni tan bien con mis trabajos audiovisuales”, reconoce el autor.

Su primer trabajo fue "copias" y "Remake encubiertos" de las películas que más le fascinaban, “Soy vícticma de la cultura pop de los noventa y los dosmiles. Esa época me marcó mi manera de vestir, de comportarme y en mis influencias culturales”, explica

Pero hubo una película que le hizo amar el cine como a nada, "Scream" de Wes Craven. “Me hizo amar el cine, el terror y dedicarme a esto”, por esto Pastor se dedicó al mundo del miedo

Su trabajo "Bye bye Baby" estuvo el año pasado en el Festival de Sitges siendo la segunda vez que participaba en dicho certamen. 

“Se trata de un ámbito duro y complicado. Pero no hay que rendirse”, recomienda Pastor. Posicionandose en la "generación vilipendiada", pero eso no quiere decir que en su cabeza ronden las historias de terror. 

 

 



Quantcast