Oreo lanza galleta inspirada en Game Of Thrones

Oreo lanza galleta inspirada en Game Of Thrones

person access_timeApr 8, 2019 show_chart2809 Vistas chatComentarios

La 8va y última temporada de Game Of Thrones ha traído consigo nuevos productos,  el último en salir al mercado fue la famosa galleta Oreo que para anunciarlo tiró las galletas por la ventana o al menos las alzó por los aires para recrear un escenario épico como los de la serie.

Oreo recreo la intro principal de GOT en donde se puede ver una vista invernal con los paisajes y castillos todos construidos a base de la popular galleta.

Se sabe que estas galletas tendrán el mismo sabor, pero vendrán en un empaque épico donde se ve una Oreo ocupando el Trono de Hierro.

En el fondo, se alcanzan a leer los nombres de algunas de las Casas que todavía compiten por el Trono, como Stark, Lannister, Targaryen y los que tienen la mayor probabilidad de quedarse con todo: Los Caminantes Blancos.

Si bien es cierto, se necesitaron exactamente 2.750 galletas para construir la vista además de las que seguro utilizaron para llegar al producto final que es ese video fantástico que seguramente elevaría el número a más de 3000. El lanzamiento y publicación del video estaba acompañado del hashtag #GameOfCookies #ForTheThrone que anunciaba así la alianza y de la famosa marca y la serie del momento.

Este lanzamiento está pensado para el 8 de abril, pero aún la empresa no ha anunciado si la versión será lanzada en Latinoamérica. No sería una sorpresa que los más fanáticos se las ingenien para comprarlas por internet.

Se sabe que ya no falta mucho para el estreno de la última temporada de GOT que es este 14 de abril así que si estás interesada en obtener algún recuerdo o disfrutar de estas galletas viendo el final de la serie ve a por ellas y encárgalas.

 



Quantcast