Ocean’s 8 la película que robará tu atención

Ocean’s 8 la película que robará tu atención

person access_timeJun 4, 2018 show_chart1797 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperas del 2018, será estrenado el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos y el 6 de julio en España. Se trata de Ocean’s 8 es la nueva película derivada de la trilogía  empezada en 2001 con Ocean's Eleven  dirigida por Gary Ross y protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter  , pero esta vez está representada por personajes femeninos.

La trama consiste en que tras cinco años, ocho meses y 12 días. Debbie Ocean (Sandra Bullock), recién liberada de prisión, se  ha estado preparando para realizar el mayor robo historial de su carrera. Espera reunir a un extenso grupo de mujeres para robar un collar valorado de más de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York. Su plan parece ser sólido como una roca, pero tendrá que ser astuta si el equipo quiere entrar y escapar, todo a la vista.

Por otro lado, la campaña de promoción de la película empezó con el lanzamiento del cartel el 14 de diciembre de 2017, cuando Sarah Paulson lo posteó en su cuenta personal de Twitter. De esta manera,  fue lanzado unos días después el tráiler cinematográfico, el 19 de diciembre de 2017.​ El segundo tráiler fue presentado el 12 de abril de 2018,​asimismo el filme fue promocionado en la CinemaCon de Las Vegas el 25 de abril de 2018, evento al que acudieron Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina.

De hecho, El filme fue rodado principalmente en localizaciones de Nueva York y Los Angeles, y su grabación empezó en octubre de 2016. En marzo de 2017, Cate Blanchett confirmó que el rodaje había finalizado. Lo que ocasionó gran emoción para el público cinéfilo. Dejándolos ansiosos ante la espera de la película.



Quantcast