Nuevos rumores sobre el rodaje de 'The Batman'

Nuevos rumores sobre el rodaje de 'The Batman'

person access_timeJan 6, 2019 show_chart961 Vistas chatComentarios

'The Batman' empezaría a rodarse a finales de este año, concretamente en noviembre de 2019.

Además, también se señala que el nuevo guion en el que está trabajando el director Matt Reeves está prácticamente terminado, quedando solo darle ciertos retoques en los que continuará trabajando a lo largo de los próximos meses.

Cabe señalar que 'The Batman' se ha estado encontrando con gran cantidad de baches en su proceso de producción.

De hecho, la cinta iba a ser dirigida en un principio por Ben Affleck con guion del propio director, la reorganización del Universo DC conllevó a que dicho proyecto fuera prácticamente descartado y a que se apostara por Matt Reeves para realizar el film.

Sin duda todavía falta mucho tiempo antes de que podamos conocer mucha más información sobre esta esperada nueva película del caballero oscuro de Gotham, pudiendo por fin saber la respuesta a la cuestión de la salida de Affleck como Batman y conocer el nombre del actor que se encargaría de sustituirle.

Ahora entre los rumores que circulan se encuentran los siguientes: el guion podría estar basado en la historia de los hechos ocurridos antes de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' dirigida por Zack Snyder.

Se rumorea que podría estar relacionado con el cómic 'Batman: El caballero oscuro regresa' o que incluso podría estar inspirada en la trilogía de videojuegos de Rocksteady 'Batman: Arkham'.

Entre los rumores, se especula que podría estar en el reparto Jared Leto como El Joker ('Escuadrón Suicida') y Jeremy Irons en el papel de Alfred (Batman V Superman: El amanecer de la justicia'), además se espera al personaje de Robin y quizá a Red Hood como villano. Un largometraje producido por Warner Bros y DC Entertainment.

 



Quantcast