Nuevos detalles sobre 'Annabelle 3'

Nuevos detalles sobre 'Annabelle 3'

person access_timeSep 8, 2018 show_chart892 Vistas chatComentarios

Gary Dauberman, director y guionista de 'Annabelle 3' ha contado nuevos detalles sobre la película, que se estrenará el 3 de julio de 2019.

Cabe señalar que 'Annabelle 3' será su debut como director.

En ese sentido, el film se desarrolla en la casa Warren, afecta a su hija, todo gira en torno a la familia Warren. Pero, ¿veremos a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) Warren en el film?

Al respecto, Dauberman aseguró que "es una buena pregunta, pero tendremos que esperar a ver la película para averiguarlo", durante una entrevista para Slash Film.

En esta nueva entrega, el objetivo de Annabelle, será la hija pequeña de los Warren, Judy, interpretada en las películas anteriores por Sterling Jerins. "Anabelle despierta al diablo, y su objetivo es Judy".

Por su parte, el director asegura que con este largometraje "la saga vuelve a casa después de haber estado tan lejos en Rumanía", haciendo referencia a la recién estrenada película de 'La Monja', donde ha sido uno de los guionistas.

El spin-off contará la historia de la muñeca diabólica Annabelle que, situada en la habitación intocable de artefactos de los Warren, empezará a contaminar a todos los objetos que allí se encuentren. "La muñeca está en esa habitación porque es el lugar donde no puede desmoronar nada, pero luego resulta que sí que va a poder contaminar todo".

Además, como ya lo dijimos, el director confirma que "La película se desarrolla en la casa Warren".

La tercera entrega de esta mini-saga protagonizada por la espeluznante muñeca contará con el guionista Gary Dauberman como director. Será su debut al mando de un largometraje.

Cabe señalar que la cinta original recaudó 257 millones de dólares en todo el mundo. Pero es que la secuela, Annabelle: Creation, terminó ganando incluso más. La cinta dirigida por David F. Sandberg recaudó 306 millones cuando se estrenó el otoño pasado.



Quantcast