Nuevos actores protestan contra el despido de James Gunn

Nuevos actores protestan contra el despido de James Gunn

person access_timeJul 29, 2018 show_chart914 Vistas chatComentarios

La noticia del despido de James Gunn de la factoría Disney ha sentado como un jarro de agua fría entre los seguidores del director de 'Guardianes de la Galaxia' y su secuela.

Cabe señalar que Gunn fue despedido por polémicos tweets publicados en el año 2009. En ese sentido, Dave Bautista, quien da vida a Drax 'El Destructor' fue de los primeros en pronunciarse sobre el despido, seguido por Michael Rooker (Yondu) y su consiguiente abandono de Twitter.

Asimismo, Karen Gillan (Nébula), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill) o Zoe Saldana (Gamora), quienes se mostraron disconformes con la decisión y apenados por este duro golpe en la "familia guardiana".

De esta manera, muchos fans se pronunciaron al respecto sobre la "injusticia" de esta decisión y lo hicieron respaldados por actores y actrices de la saga, que mostraron su máximo apoyo al director.

Ahora, Selma Blair ('Mom and Dad') ha decidido abandonar Twitter en solidaridad con el director, como publicó la actriz, luego de firmar la petición en change.org para que el Gunn vuelva a la saga.

Blair explica a los fans que aunque abandona la red del pajarito azul, todavía pueden encontrarla en Instagram: "Adiós, pueden encontrarme en Instagram #yoapoyoajamesgunn”.

Mientras que Chris Pratt ha vuelto, versículo de la Biblia mediante, a pronunciarse a través de un tweet en el que reza: "Si una casa está dividida contra sí misma, no puede mantenerse".

Por su parte, Dave Bautista, tras convertirse en el actor que más fervientemente ha defendido a Gunn, vuelve a la carga con nuevas declaraciones, siendo el que más claro y conciso se ha mostrado tras el despido, “Creo que hoy encontraré a una buena persona que difunda el mensaje de ... Igualdad. Unidad. Sacrificio. Responsabilidad. Amor. Familia. Perdón. Redención. [...] y arruinaré su vida. ¡Joder! Voy a seguir adelante y a empoderar a algunos fascistas mientras estoy en ello. AVISO PARA IDIOTAS Y FUTURAS LECTURAS: ¡ESTOY BROMEANDO!”

Cabe señalar que Zoe Saldana ha preferido compartir una imagen de todo el elenco en Instagram, haciendo referencia a la gran familia que han formado todos rodando las dos secuelas, en parte gracias a Gunn.



Quantcast