Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ con SPOILERS

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ con SPOILERS

person access_timeMay 6, 2019 show_chart1264 Vistas chatComentarios

Con 'Vengadores: Endgame' arrasando en taquilla, a Marvel solo le queda un estreno que pondrá punto y final a la Fase 3: 'Spider-Man: Lejos de casa'.

En ese sentido el regreso de Peter Parker tras lo ocurrido en 'Infinity War' podría considerarse un spoiler de 'Endgame'.

Asimismo el 5 de julio llega a los cines la segunda aventura de esta versión del trepamuros, después de 'Spider-Man: Homecoming'.

Cabe señalar que en este segundo tráiler confirma que habrá un giro muy obvio (como que Peter es Spider-Man) para los fans de los cómics sobre las verdaderas intenciones de Misterio y su papel en el lío que arruina la diversión y el plan romántico del héroe. Aunque es interesante que hayan optado por este enfoque con Gyllenhaal, recordemos que el actor estuvo cerca de reemplazar a Tobey Maguire al frente de la 'Spider-Man 2' que realizó Sam Raimi.

Además la puesta en escena vuelve a ser responsabilidad de Jon Watts, director de 'Clown' y 'Coche policial' antes de que Marvel le contratase para orquestar el reboot de Spider-Man.

 



Quantcast