Nuevo polémico video de

Nuevo polémico video de "La Monja" pero que eriza la piel

person access_timeAug 14, 2018 show_chart1174 Vistas chatComentarios

¿Quién no se acuerda del video que pasaba un carro y pocos minutos salia un zombie? Pues ahora  los estudios Warner Bros con su pelíicula "La Monja" ha estado utilizando la técnica un poco más similar promocionando la película que podría ser mortal. 

La publicidad de la cinta fue diseñada para asustar sin que lo esperes, violando los términos de los anuncios en Youtube prohibiendo las "promociones que puedan asustar" siendo bastante efecivo. 

El spin-off de la franquicia "Expediente Warren" se postula como un capítulo más terrorífico del universo sobrenatural, esto demuestra el nuevo spot de la película. 

"Cuando James Wan y yo nos sentamos y hablamos de la historia, queríamos que estuviera un poco más basada en la misión", apunta el guionista Gary Dauberman a EW. "Queríamos darle un toque de acción y aventuras en vez de contar simplemente la historia de alguien que se marcha de su hogar y le suceden cosas espeluznantes. Queríamos algo atmosférico, muy temperamental". 

"La Monja" llega a los cines este próximo 7 de septiembre. Como reparto Bnnie Aarons, Demiián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope e Ingrid Bisu



Quantcast