Nuevo adelanto de Toy Story 4

person access_timeFebruary 4, 2019 show_chart1094 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El nuevo adelanto de Toy Story 4 nos da un poco más de información sobre la situación en la que se encuentran Woody (Tom Hanks) y sus amigos tras haberse separado de Andy, su antiguo propietario.

En ese sentido, cada vez queda menos para el 21 de junio, fecha en la que Toy Story 4 llegará a los cines. La cuarta entrega de la saga promete, más cuando el reparto de voces ha crecido con nombres como los de Keanu Reeves y Patricia Arquette.

En este nuevo film, Bonnie, dueña actual de los juguetes, decide llevárselos a un viaje familiar. Pero, aprovechando el tiempo que la niña está fuera, estos deciden investigar y acaban en un carnaval. Las cosas no pintan precisamente bien para Buzz Lightyear (Tim Allen) y, de algún modo, lo recoge uno de los feriantes, que lo expone como premio estrella.

Cabe señalar que el viaje sirve para que Woody se reencuentre con Bo Peep (Annie Potts), el amor de su vida y de la que no sabemos nada desde Toy Story 2.

Por otro lado, acerca de Buzz como juguete estrella, no le hace gracia a Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele), que solían ocupar ese puesto. El adorable patito no tiene ningún reparo en intentar mandar al superhéroe espacial "hasta el infinito y toma pie".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast