Nueva teoría sobre 'Vengadores: Infinity War'

Nueva teoría sobre 'Vengadores: Infinity War'

person access_timeJul 29, 2018 show_chart852 Vistas chatComentarios

Los fans de 'Vengadores: Infinity War' han estado diseccionando el metraje desde todos los ángulos posibles.

Ahora, una nueva teoría ha encontrado una buena razón por la cual Thor no cumplió su objetivo al intentar ponerle fin a Thanos en la batalla de Wakanda.

En ese sentido, la teoría explica que "La película comienza con Thor teniendo un único ojo, debido a lo que sucede en 'Thor: Ragnarok', por lo que Rocket le proporciona uno eléctrico. Sin embargo, todos sabemos que cuando se expone a alta tensión, la tecnología puede fallar. En la batalla de Wakanda, al final de la cinta, la electricidad se muestra fluyendo a través del personaje, hecho que podría haber impedido que su ojo eléctrico funcionase a causa de una gran carga. Con una percepción de profundidad deficiente, es muy posible que apuntara a la cabeza pero calculase mal el lanzamiento".

Ahora bien, fue todo un trauma para los espectadores cuando Thanos chasqueó los dedos y aniquiló a la mitad de la plantilla del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que podría haber finalizado en la escena en la que Thor se abría paso para un enfrentamiento cara a cara con el terrorífico villano, a quien tuvo la oportunidad de asestar un golpe mortal.

Cabe señalar que 'Vengadores 4' se cerrará estrenará el 3 de mayo de 2019.

Y su sinopsis es la siguiente: "La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga de Vengadores atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla".



Quantcast