Nueva teoría augura fatídico final para el Capitán América

Nueva teoría augura fatídico final para el Capitán América

person access_timeSep 25, 2018 show_chart856 Vistas chatComentarios

Marvel ya se encuentra preparando nuevas películas con nuevos personajes, algunos cuyos nombres ya conocemos y otros de los que apenas hemos oído hablar, que tratarán de llenar el hueco que nos dejarán algunos de los personajes que existen en el cada vez más grande Universo Cinematográfico Marvel.

Así que parece evidente que se debamos despedirnos de algunos superhéroes. Entre los nuevos, personajes se encuentra 'Capitana Marvel', quien el próximo mes de marzo llegará en solitario para después unirse a los Vengadores en su batalla contra Thanos cuando 'Vengadores 4' llegue a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

Ahora bien, toda  información relacionada con 'Vengadores 4' se está manteniendo en el más absoluto secreto, algo que anima a los fans a tratar de averiguar qué podría ocurrir cuando los Vengadores vuelvan a enfrentarse al temible Thanos.

Por ello, existe una nueva teoría consigue encajar con la primera sinopsis de la película, donde se nos advierte que nuestros héroes tendrán que realizar sacrificios para poder vencer a Thanos.

Según recoge Comicbook, un usuario de la conocida plataforma Reddit, de donde muchas de las teorías más locas (y no tan locas) han surgido en los últimos meses, asegura que el momento posterior al fatídico chasquido de Thanos es un avance de lo que veremos al final de la cuarta película de los Vengadores.

Este fan afirma que el Guantelete de Thanos no debería haberle herido tras usar las Gemas del Infinito, algo que no ocurre en los cómics, por lo que deduce que esta escena sirve para comprender mejor el final de 'Vengadores 4', donde el Capitán América moriría tras usar el Guantelete para revertir las muertes que presenciamos al final de 'Vengadores: Infinity War'.

Esta teoría no parece del todo descabellada, aunque sigue siendo la teoría de viajes en el tiempo la favorita de los fans.



Quantcast