Nueva adaptación de “Aracnofobia” por James Wan

Nueva adaptación de “Aracnofobia” por James Wan

person access_timeJun 12, 2018 show_chart1670 Vistas chatComentarios

Según reveló el sitio Deadline, James Wan producirá una adaptación de la película de terror y comedia de 1990, “Aracnofobia” (Arachnophobia).

La cinta original se ubica en una pequeña población que es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

Contaba con un reparto liderado por Jeff Daniels, Julian Sands y John Goodman.  Por cierto, en España llegó a estrenarse una película bajo el título de 'Aracnofobia 2' en el año 2000, pero lo cierto es que no guarda relación alguna con la cinta dirigida por Marshall.

Si bien es cierto,  la película fue dirigida por Frank Marshall y protagonizada por Jeff Daniels, Julian Sands y John Goodman. Pero pese a no ser un éxito de taquilla en los estándares actuales, no tardó en convertirse en una producción de culto del género y un semillero del temor a los arácnidos.

Además recaudó 53,2 millones de dólares en la taquilla nacional (USA), convirtiéndose en un clásico de culto con los años.  James Wan para Atomic Monster Productions y Amblin Entertainment producirán esta nueva versión de ‘Aracnofobia’. Aunque  no se confirman el director ni los guionistas para el proyecto.

Los cinéfilos están a la expectativa de cualquier noticia que se relacione con lo anunciado, aunque ya los comentarios sobre el remake están rondando por todas las redes sociales.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Aracnofobia' in the full-text search condition '"Deadline" or "Adaptación" or "James+Wan" or ""Aracnofobia""'.

/cine/v8-articulo.asp, line 323