NOVA Cinemas ya tiene un nuevo complejo de cines en Costa del Este, Panamá

NOVA Cinemas ya tiene un nuevo complejo de cines en Costa del Este, Panamá

person access_timeJun 20, 2017 show_chart11541 Vistas chatComentarios

Como parte de su plan de expansión, la cadena de cines costarricense NOVA Cinemas abrió sus puertas el pasado 16 de junio en el Centro Comercial Atrio Mall, en Costa del Este en Ciudad de Panamá.

Contará con 7 salas digitales, de ellas 4 salas regulares, 2 salas VIP con asientos de cuero reclinables electrónicamente, servicio de saloneros, con un menú selecto, y una Sala IMAX con una sección especial VIP dentro de la misma sala.

IMAX es una marca líder mundial en formato amplio. Su estándar de proyección cinematográfica tiene la capacidad de grabar y mostrar imágenes de mucho más tamaño y resolución que cualquier otro formato, con una alta calidad, definición y brillo, la imagen en IMAX 3D sobresale de la pantalla mucho más que en cualquier otro cine 3D. Su sonido es envolvente, el sistema de audio de IMAX no solo se escucha, sino que se siente por todas partes. Con IMAX se vive una experiencia cinematográfica única, que lo hace sentirse como si fuera parte de la película. Todos estos atributos hacen de IMAX las mejores salas de cine para ver una película. Los directores lo saben, los actores lo saben y los cinéfilos más exigentes lo saben, porque una vez que disfrute de una película en IMAX será su cine favorito.

Estos nuevos cines contarán por supuesto con los estándares de calidad que ofrece NOVA Cinemas: venta de boletos y alimentos en línea, boleterías y dulcerías electrónicas, salas con asientos muy confortables con espacios amplios entre butacas, un servicio amable, excelentes productos en su dulcería y amplias zonas de parqueo.

NOVA Cinemas…¡Mi mejor Momento!



Quantcast